sonolibro
Escoge. Descarga. Disfruta.
¡Bienvenido a Sonolibro!
¿O tal vez necesita ayuda?
Estoy buscando...
Colecciones
Sonolibro en Google+

Audiolibros Ciencia Ficción > Elantris

Elantris

Un audiolibro de
Brandon Sanderson
ISBN:
Duración: 1951 minutos
Audiolibros en mp3
 
Elantris era la capital de  Arelon:gigantesca, hermosa, literalmente radiante, llena de seres benevolentes que utilizaban sus poderosas habilidades mágicas en beneficio de todos. Sin embargo, cada uno de estos semidioses fue una vez una persona común y corriente hasta que fue tocado por el misterioso poder transformador del  Shaod. Hace diez años, sin previo aviso, la magia fracasó.  Los elantrians  se volvieron criaturas sin poder, como leprosos, y el propio Elantris  oscuro, sucio y desmoronado. La nueva capital 
 
de Arelon,  Kae, se agacha a la sombra de  Elantris. La princesa  Sarene  de  Teod llega para un matrimonio de Estado con el príncipe heredero  Raoden,con la esperanza - basándose en su correspondencia - de encontrar también el amor. Ella descubre en cambio que  Raoden  ha  muerto y es considerada su viuda. Tanto  Teod  como Arelon  están amenazados como los últimos holdouts restantes contra las ambiciones imperiales de los despiadados fanáticos religiosos de  Fjordell. Así que  Sarene  decide usar su nuevo estatus para contrarrestar las maquinaciones de  Hrathen,un sumo sacerdote fiordo  que ha venido a Kae para convertir Arelon    y reclamarlo por su emperador y su dios. 
 
Pero ni  Sarene  ni  Hrathen sospechan de la verdad sobre el príncipe  Raoden. Golpeado por la misma maldición que arruinó  Elantris,  Raoden fue exiliado en secreto por su padre a la ciudad oscura. Su lucha por ayudar a los miserables atrapados allí comienza una serie de eventos que traerán esperanza a  Arelon,y tal vez revelar el secreto de  Elantris  mismo.
 
Experiencia Inmersiva Lejos de ser un audiolibro convencional esta obra está dramatizada con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia inmersiva.