Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
En 1964, Carlos y su padre se trasladan a vivir a Monteviela, una pequeña aldea situada junto al mar Cantábrico, para comenzar allí una nueva etapa en sus vidas.
A sus diecisiete años, Carlos se siente atrapado en esa indefinición entre la adolescencia y la madurez, mostrando curiosidad por todo cuanto le rodea. Luz, una anciana que deciden contratar como ayudante de hogar, responde con evasivas a las preguntas del joven acerca de los cuadros que presiden las estancias del viejo caserón que habitan. Carlos no cesará en su empeño por desentrañar lo que se esconde tras la firma de Ángela y descubrirá, al tiempo que el amor y la verdadera amistad, una historia silenciada por los años que pesa sobre la conciencia de todo un pueblo.