Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Él lo sabe y lo reconoce, pero no puede remediarlo. Es perezoso y no le gusta estudiar.
Pero como no quiere que sufra su abuela, porque se pone triste cuando le lleva las notas, que casi siempre son muy malas, le pide al chico más listo de la clase, Arlo, que le ayude a aprender a estudiar.
Cuando están en la biblioteca empezando a estudiar, sucede algo increíble: mientras Max hojea un libro de mitología griega, parece como si el libro empezara a atraerles a él y a Arlo, hasta que acaban siendo absorbidos por el libro y de repente se encuentran en medio de un bosque en el que ven que, corriendo hacia ellos vienen cientos de centauros.
Se hacen amigos de una centaura que les explica lo que tienen que hacer para poder volver a su tiempo: tienen que recoger ambrosía del río de la miel y llevársela a Zeus, que les hará unas preguntas y si contestan de forma correcta podrán volver. Si no, se quedarán allí para siempre.