Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“—Esperad. Tengo una idea, —exclamó Camilla. —Podemos jugar a strip póker o reto. Algo así como verdad o reto, pero puedes desnudarte o elegir un desafío. ¿Me entendéis?
Todos estaban excitados e inquietos. No podían parar de moverse de un lado a otro, pero como todos lo hacían, parecía un comportamiento normal. Podría haber sido una situación incómoda, pero ninguno de ellos se sintió avergonzado porque todos estaban involucrados en el juego.”
Cuatro amigos se encuentran en una cabaña para pasar tiempo juntos y divertirse un poco. La noche empieza con un inocente juego de cartas y un par de copas de vino tinto, pero el juego subirá de tono rápidamente, y los cuatro amigos se verán en vueltos en una serie de retos cada vez más atrevidos y sensuales que les harán desearse los unos a los otros hasta el punto de no poder resistir más su deseo.