Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
A Eric Bergman le solían tratar como a un marginado, un tullido y un bicho. Algunos se compadecían de él, otros se retorcían en su presencia, mientras que otros aún se burlaban de él. Él mismo incluso pensaba que había nacido maldito por los dioses. Pero poco a poco, todo eso cambió. Lo que una vez fue considerado un defecto o fallo, se transformó en una ventaja. Y Eric aprendió lentamente a usarlo en su beneficio.
Eric y sus amigos escapan de la Colmena del Maestro Chi, viajan sobre la estepa de los orcos y a través del Bosque de Piedras, haciéndoles todo eso más fuertes.
Durante sus viajes, Eric descubre que su hermano mayor nunca fue a los Páramos, y que a sus padres les mintieron sobre lo que realmente le pasó. Eric se promete a sí mismo descubrir la verdad sobre su hermano perdido.
Más allá de eso, cuanto más se encuentra con la sombría herencia de la Orden de Cazadores de Monstruos, más se da cuenta de lo peligroso que es el juego en el que el hombre-zorro lo ha metido.
Avanzando a través de las tierras fronterizas hacia su ciudad natal, a pocos días de la Horda de Orcos, Eric aún no sabe que su aventura acaba de empezar.