Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
ISBN:
Duración: 246 minutos
El jardín de las ardillas
Un audiolibro de Antero Jiménez, publicado por Sonolibro
Allí, junto a la Iglesia, un tejado bajo que remataba una serie de arcos, hacía destacar un viejo cartel de madera raída, en el que a duras penas se leía «ESCUELA».
Junto a la escuela, la casa del maestro, de paredes blancas, estampadas de algún que otro desconchón, y un porche sostenido por columnas de madera con la pintura calcinada por el tiempo.
La señora se dirigió hacia mí y me preguntó:
—¿Cuántos habitantes tiene el pueblo?
—Unos trescientos —le respondí, lo mismo que pude haber dicho cualquier otro número. En realidad yo, por aquel entonces, sólo conocía a algún que otro vecino y a mis amiguillos de la panda.
El pueblo, por llamarlo de alguna manera, lo formaban una docena de cortijadas diseminadas por todo el valle. Al no tener Ayuntamiento propio no existía una estadística y siempre ha sido difícil precisar el número de habitantes.
Don Tomás, el cura que decía la misa los domingos y festivos, siempre había afirmado que sus feligreses eran alrededor de ochocientos.