Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
El autor, que es un aviador, hace un aterrizaje forzoso con su avioneta en medio del desierto de Sahara. Mientras la intenta arreglar, aparece un niño pequeño, vestido como un príncipe, que le pide que le dibuje un cordero. El principito le dice que viene del asteroide B -612 donde ha dejado tres volcanes y una rosa.
Antes de llegar a la tierra dice que ha visitado otros planetas y se ha encontrado con gente muy rara:
-Un rey cuya única obsesión es mandar, aunque sea sólo sobre una rata.
-Un hombre que dice que es el más bello del planeta, aunque no hay nadie más.
-Un borracho que bebe sin parar para olvidar que le da vergüenza beber
-Un hombre de negocios que no tiene tiempo para nada y lo único que quiere es tener cosas. El principito le explica que el sólo tiene una rosa y que la riega y la protege y le pregunta. ¿Cómo cuidas tú todas esas cosas que posees?
Este libro debería ser leído o escuchado por todo el mundo, tanto niños como adultos, porque todos vamos a sacar algo de su lectura o escucha, cuando se nos caiga la venda de los ojos.
A través de los inocentes ojos del principito vamos a poder ver la incongruencia y lo absurdo de muchas de las acciones de los adultos supuestamente maduros e inteligentes.