Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
ISBN: 9781509498758
Duración: 131.00 minutos
El misterio de Marie Roget (The Mystery of Marie Roget)
"Edición de audiolibros sin música de fondo. El misterio de Marie Roget. Se basa en el asesinato real de Mary Cecilia Rogers, un crimen que paralizó Nueva York debido a la violencia sin precedentes que el asesino se volvió contra ella.
Mary Cecilia Rogers nació en Connecticut en 1820, desapareció el 4 de octubre de 1838 en circunstancias poco claras. Unos días más tarde, los periódicos anunciaron que había sido encontrada y que había huido para casarse con un oficial naval.
El caso fue cerrado, pero tres años más tarde, mary Cecilia Rogers desapareció de nuevo el 25 de julio de 1841. Su cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el río Hudson. Una autopsia superficial reveló que había sido asesinado.
La muerte de Mary Cecilia Rogers ocupó las portadas de todos los periódicos estadounidenses. Unos meses más tarde, la investigación en pleno apogeo, el novio de la chica fue encontrado muerto en su habitación con una botella de veneno a su lado y una nota de arrepentimiento, donde confesó como un cobarde por dejar a María cuando más lo necesitaba. La policía aceptó el suicidio, y tanto la justicia como la opinión pública declararon que el cobarde había recibido el castigo que merecía.
Edgar Allan Poe siguió el caso con el mismo interés de sus compatriotas, lo que la hace doblemente impresionante resolución el caso de dar con los motivos del asesinato se basó únicamente en informes de los medios de comunicación. Cien años más tarde, los criminalistas de la policía de Nueva York estuvieron totalmente de acuerdo con la hipótesis del poeta, y señalan que la línea de investigación es probable que sugeriera a Edgar Allan Poe, un notable escritor que a veces interpretaba a un detective