Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
"«Joe se miró en el espejo. Se veía bien con la mano de Fred alrededor de su miembro. Muy bien y muy sexy. Por un momento consideró lo sensual que se vería si los labios de Freddie tomaran el lugar de sus manos. No tuvo mucho tiempo para pensarlo porque Fred finalmente bajó su cabeza y lamió la punta de Joe».
Joe y Fred habían conducido de Los Ángeles a Las Vegas y ahora van de regreso a través del desierto. Joe maldice a Fred por la idea, porque es el único que conduce mientras su amante ronca feliz a su lado. Cuando finalmente aparece un motel, las carcajadas de Joe despiertan a Fred, quien no se tarda en unírsele al ver el nombre del lugar.
En la Master's Chamber, con un espejo sobre la cama, su charla sucia termina en actos eróticos. La pregunta es: ¿por qué alguien querría irse del Hotel California...? "
Palabras clave: literatura erótica, deseo, seducción, placer, sexo, gay, lgbtq, hombres, hotel, California"