Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
-Este audiolibro está narrado en castellano.
1. "Karne"
Trabajar en un bar frecuentado por moteros que buscan pelea puede resultar un tanto desagradable, pero para Kam es al menos una alternativa que le permite sobrevivir, y mantenerse alejada de su exnovio. Cuanto más lejos esté de los que conocen su secreto, mejor. Además, trabajar con su jefa, Ana, hace que todo sea más fácil. Su carácter, la forma de tratarla, su mirada... ¿Será este el momento de que Kam de un giro a su vida?
2. "Pekado"
Para Karen, médico de profesión, Joshua no es más que un paleto incompetente. Pero cuando el Dr. Miles la acorrala en su consulta y empieza a acosarla, parece que todo va a terminar bastante mal. De no haber sido por Joshua, que entró en ese mismo instante... ¿quién sabe hasta donde habría llegado Miles? Joshua ya no le parece el mismo; ahora le resulta seguro de sí, fuerte, protector... Karen conoce ya al verdadero Joshua; ¿cómo podrá agradecerle lo que ha hecho por ella?
3. "Markada"
La experiencia que marcó a Korin hace que tenga miedo a todo el mundo, en especial a los hombres. El sufrimiento ha hecho presa de ella y no parece querer dejarla vivir en plenitud. Por su parte, Mike a lo único que tiene miedo es a perder a alguna de sus "niñas" de dos ruedas. ¿Qué más podría temer un tipo de casi metro noventa, con melena negra y profundos ojos azules? Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
4. "Kordura"
Aunque Jack ha sido el padrastro de Kate, nunca han tenido mucha relación, y aún menos después que Jack y la madre de Kate se divorciaran. Ahora, el tiempo ha pasado; Jack está soltero y Kate... está hecha toda una mujer. Un encuentro fortuito en un centro comercial encenderá la chispa que se había mantenido aletargada durante mucho tiempo.