Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Imaginaros nuestra historia como si fuera una partida de ajedrez en la que los arroyuelos y los setos dividen las casillas. Alicia va a ser un peón que intenta llegar a ser reina en una partida de ajedrez donde nada tiene sentido y nada es lo que parece.
Todo parece estar al revés: por ejemplo para ir a un sitio lo mejor es alejarse de él y para cortar una tarta en trozos lo primero es repartir los trozos y luego cortarla. ¡Una locura total!
Nos vamos a encontrar paseando por un jardín en el que las flores nos hablan y también nos insultan y luego nos cruzaremos con personajes entrañables: Humpty Dumpty, un enorme huevo sentado siempre en lo alto de un muro, los gemelos Tweedledee y Tweedledum especialistas en contar cuentos.
Si has escuchado Alicia en el país de las maravillas, no puedes perderte Alicia través del espejo