Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«En sus brazos ella se siente ínfima y ligera como una pluma Por su parte, pareciera que todo su acondicionamiento físico y cualquier trabajo pesado que ha hecho lo preparó para este momento. Los gemidos de ambos se fusionan con el balido de las ovejas y el zumbido de las abejas. Ella cierra los ojos e inclina la cabeza hacia atrás. Un sonido de puro y absoluto placer escapa de sus labios».
Después de ser rechazada una vez de más, Sofia toma una decisión. Encuentra una pareja de ancianos, en línea, que aceptan intercambiar su encantadora cabaña en el bosque por su departamento en la ciudad, por el verano. Una vez en la cabaña, con el huerto y un hermoso paisaje llenos de ovejas que recorren los campos, planea olvidarse de los hombres y encontrarse a sí misma. Sin embargo, de lo dicho al hecho hay mucho trecho. Cuando conoce a su vecino, un lobo solitario extremadamente apuesto y mayor que ella, olvida rápidamente su plan. Se siente llena de ardientes deseos, durante su estadía en la cabaña, e intenta desesperadamente acercarse al hombre misterioso.