Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Continúan sorbiendo el café mientras la escena se desarrolla en el apartamento de enfrente. La suave brisa hace que las cortinas se abran más, y ahora tienen una vista completa de la hermosa pareja que entrelaza sus cuerpos. Hannah y Fabian empiezan a temblar de excitación mientras contemplan la escena que se presenta ante ellos. El hombre, que solo lleva una toalla en la cintura, empuja contra la espalda de la mujer. Sus manos le acarician el cabello y se deslizan hacia abajo por su largo cuello, hasta sus pechos».
A Hannah y Fabian les encanta disfrutar de la terraza de su precioso apartamento en la Costa Azul, sobre todo los fines de semana. Mientras desayunan tranquilamente, ven a una apasionada pareja en el apartamento frente al suyo. Ella lleva ropa interior, él tan solo una toalla… el espectáculo está a punto de comenzar.