Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
"«—¿Estás listo? —me preguntas en un tono de voz mucho más suave, con una sonrisa que me permite vislumbrar a mi chica.
Al darte vuelta, deslizas tus manos por tus nalgas. No puedo evitar tocarme. Vuelves a girar y mueves tus caderas en un baile sensual al ir abriendo tu body. Lo subes un poco para dejarme entrever tu vagina pequeña y depilada. Me estiro para alcanzarla, pero me golpeas la mano. Te montas sobre mí, chupas tus dedos índice, medio y anular, y los llevas entre tus piernas hacia la zona donde tú estás y ahora yo también estoy. Luego te sientas».
Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."