Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“–¿Te gusta?
–Sí –respondo sintiendo que mis muslos ceden.
Eso incluso le pone mejor humor. Le dirige una mirada a su amigo.
–¿Te das cuenta de lo hermosa que es?
–Sí –dice asintiendo y rodeándome con su brazo. Vaya, el brazo de un hombre me rodea mientras otro hombre me está acariciando con gusto.”
Esta noche Chloé quiere quemar la pista de baile, sentir cómo su cuerpo se expande y se expresa... Y bueno, en el caso de que aparezca un hombre que le proporcione un buen orgasmo, ¿quién sería ella para rechazarlo?
Pero lo que no se podía imaginar cuando se pone a ligar con Kevin en la pista de la discoteca, es la cantidad de sopresas, todas ellas teñidas de lujuria y placer, que la noche que apenas acaba de empezar tiene reservadas para ella.