Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
-Este audiolibro está narrado en castellano.
Este pack contiene:
BEL AMI, de Guy de Maupassant:
George Duroy asta dispuesto, caiga quien caiga y le cueste lo que le cueste, a ser alguien importante. En su concepto de moralidad, cualquier medio es aceptable para conseguir el fin propuesto. Las convenciones sociales no están hechas para él. Acaba de llegar a París, sin un céntimo, pero sabe que gusta a las mujeres y está decidido a utilizarlas de la forma que haga falta en su camino al éxito.
A través de su nuevo trabajo en el períodico La vie française conocerá a Madeleine Forestier y a Clotilde de Marelle, las dos mujeres que cambiarán radicalmente su vida.
CUMBRES BORRASCOSAS, de Emily Brontë
Si no has tenido tiempo, ahora es el momento de escuchar esta maravillosa obra como audiolibro dramatizado en español. Te aseguramos que, si aprovechas un viaje o un paseo para escucharlo, no te arrepentirás.
Hay relaciones que desde el inicio paracen estar destinadas a ser apasionadas y complejas, pero pocas como la que se entabla entre Catherine y Heathcliff, a quienes los designios del cruel destino...
DAVID COPPERFIELD, de Charles Dickens
Se dice que David Copperfield es la obra más autobiográfica de Dickens, y que sus personajes están completamente vivos:
El sr. Murdstone, el padrastro sin escrúpulos; el sr. Micawber, optimista empedernido; la criada Pegotty, con su amor maternal hacia David; la señorita Betsy Trotwood, que consigue superar el trauma de su matrimonio frustrado; Dora Spenlow, una chica tontita y mona; Uriah Heep, del que preferimos no hablar, porque creemos que lo disfrutaréis más descubriéndolo...