Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“—Mi regalo es este viaje y asegurarme de que disfrutes de multitud de orgasmos.
Me río. Todo esto es un poco tonto. Edward sigue besando mis pechos, luego recorre mi abdomen con sus labios. Besa mi monte de Venus y con sus labios recorre una de mis piernas, metiéndose entre mis muslos. Afortunadamente, y por pura coincidencia, me rasuré esta mañana. Su sonrisa emocionada y su corte de cabello me excitan. Me siento joven. Me siento libre. Edward conoce mi cuerpo y sin dificultades encuentra el lugar adecuado. Mi respiración se vuelve pesada. Enredo mis dedos en su pelo. Por momentos levanta su rostro mirándome intensamente. Sé que le gusto cuando estoy excitada pero no puedo mantener el contacto visual, tanto placer me lo impide.”
La protagonista de esta historia recuerda el inicio de la relación con su pareja, Eduardo, años atrás, antes de que la monotonía de la cotidianidad se asentara en la vida de los dos. Aunque todavía se quieren y son felices juntos, nuestra protagonista echa de menos sus encuentros apasionados en la cama.
Sim embargo, algo está a punto de cambiar; Eduardo, su pareja, ha alquilado una cabaña en Noruega para celebrar su cumpleaños. Lo que la protagonista no se espera, es que el regalo no es el viaje en sí, sino un redescubrimiento de su apasionada vida sexual.