Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“—Oh, Dios. Pensé…
Frederick la interrumpió quitándole la chaqueta y bajándole la ropa interior, de manera que ahora podía verla completamente, no como cuando bailó en Navidad. Senos pequeños y firmes con diminutos pezones que apuntaban hacia él; su monte de Venus, con el vello rojo y preciso; las hermosas caderas y su respiración; especialmente la respiración, que hacía que su pecho se elevara y cayera maravillosamente rápido, justo como Otis y John. Tina permanecía de pie, respirando, y Frederick volvió a dudar.”
Las navidades han llegado al Mar del Norte, aunque Frederik no lo estaba deseando. El período navideño solía emocionarle más, pero este año es diferente, ya que su novio le ha dejado, así que ha decidido pasar este tiempo solo en su cabaña, o eso es lo que planeaba. A pocos días de Nochebuena, su prima Ingrid le hace una visita y le convence para que pasen las navidades juntos e inviten a Tina Black, la ex mujer del Doctor Black. A medida que las vacaciones pasan, Frederik se ve obligado a repensar sus valores, su familia y su sexualidad.