Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
"Ella lo observa desde su posición en la tumbona, alternando las miradas entre el catálogo y el vecino para intentar que no sea demasiado obvio que lo está observando. Es evidente que a él también le está afectando el calor: a pesar de que no ha hecho más que examinar el contenido de la primera caja, le resbalan por la frente gotas de sudor. Su idea original de usar la mesa para tomar algo con sus amigas está dando paso a fantasías de otra naturaleza. Se imagina al vecino subiéndola a la mesa, haciéndose hueco entre sus piernas y agarrándole los pechos con esas manos fuertes y ásperas."
Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.