Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“Se deslizó detrás de mí y suavemente me sodomizó mientras sus dedos acariciaban mi clítoris con habilidad. Yo miraba al mar donde se reflejaba la luz de la luna. No podía evitar fijarme en la belleza del paisaje y este esplendor añadía intensidad al momento.”
En Busan, Corea, el ambiente durante la conferencia medioambiental hizo que Alia, una gran reportera, se sintiera excitada, perpleja e iracunda. Y si esperaba acción, la recibiría.
Entre una mujer desconocida de belleza felina que se movía con una extraordinaria flexibilidad y rapidez y el inspector “Apolo Colombo”, guapo como un dios y emanando autoridad, que investigaba un gato negro y una vampiresa… El corazón de Alia latió deprisa.
Después de viajar al antiguo Egipto, descubre a nuestra reportera Alia en una nueva investigación policial teñida de fantasía y erotismo.