Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Hay momentos como este, ahora, en los que siente una especie de ardor a la altura del vientre. Le gustaría sentir un miembro robusto dentro o la cálida caricia de la lengua de una mujer en el clítoris».
Anna es conductora de camiones, un trabajo que le gusta especialmente, aunque no sea una elección muy habitual entre mujeres. La carretera, la libertad... Pero también puede llegar a ser algo solitario. Mientras conduce por Indiana, en Estados Unidos, su tráiler decide hacer de las suyas. Con el vehículo averiado en medio de la nada, solo tiene una esperanza: el taller de una pequeña estación de servicio que está a pocos kilómetros, según le indica una policía atractiva, pero algo distante. ¿Podrá el mecánico que parece algo ayudarla a volver a la carretera? ¿Encontrará alguna compañía que la llene durante esta pausa imprevista en el camino?