Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Un estudiante está en su habitación abatido, reflexionando sobre lo sólo que le ha dejado su amada Leonora que se ha marchado para no volver.
Llama a alguien a la puerta,... el no abre, pasa un tiempo y vuelven a llamar… finalmente abre y no ve nada más que la negrura de la noche, ese símbolo de la soledad infinita en la que Leonora le ha dejado; pero por la puerta entra volando un cuervo y la mente del joven narrador inmediatamente es infundida por su simbología de muerte y maldad.
El cuervo se posa sobre el busto esculpido de Palas Atenea, pero además el cuervo puede hablar y a las preguntas del joven siempre responde lo mismo "nunca más"
El joven, bajo la influencia del nepente, una droga alucinógena, pregunta en repetidas ocasiones a imaginarios querubines que invaden la habitación y al cuervo si volverá a ver a su amada Leonora en lejanos paraísos. El cuervo siempre responde "nunca más”