Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
"«Mi lengua apenas había tocado su otro pezón cuando su respiración comenzó a sonar como si estuviera por tener un orgasmo.
—¿Cuán grande es la piedra? —le pregunté.
Ella susurró:
—No más...
Tomé su pezón con mi boca otra vez. Temblaba como una hoja. Ahora podía desabotonar su corsé con facilidad. Sus pechos jóvenes y hermosos estaban turgentes, y sus pezones erectos.
Salté sobre la barra, me incliné sobre ella y repetí la pregunta:
—¿Cuán grande es la piedra?»
La cita es en un extraño bar. Un detective privado en apuros accedió a conocer a un nuevo cliente: una joven mujer. No se cree su triste historia ni por un minuto, pero ella es lo suficientemente sensual para que él acepte la mentira. Quién sabe si la sexy cliente no tiene otras cosas en mente...
Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."