Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
"Bajé la vista hasta la pintura de color verde. Emil acababa de pintarme la piel, y para comprobar que no era imaginación mía, hurgué con el dedo en una de las marcas, de manera que la pintura que cubría la piel del escote se trasladó al dedo. Emil se introdujo el pincel en la boca y se inclinó sobre mí, desabrochándome con las manos los tres botones de la blusa y quitándomela con un ágil movimiento..."
Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.