Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
"La relación [entre Aubrey y Maturin]... es lo mejor a flote.... Para el poder conradiano de la descripción y la pura emoción no hay nada en la ficción naval para vencer la persecución severa como el leopardo superado en armas se tambalea a través de las olas de montaña en latitudes heladas para escapar de los setenta y cuatro holandeses." —Stephen Vaughan, Observador
Comisionado para rescatar al gobernador Bligh de la fama de Bounty, el capitán Jack Aubrey y su amigo y cirujano Stephen Maturin navegan el Leopard a Australia con un retén lleno de convictos. Entre ellos hay un espía hermoso y peligroso, y una enfermedad traicionera que diezma a la tripulación. Con un hombre de guerra holandés a barlovento, el leopardo descarnado y con armas de fuego navega por su vida hacia las gélidas aguas de la Antártida, donde, en los mares de montaña, el holandés cierra.