Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
"«Johan cogió duro a Sofie. Cuando se retira, uno de los otros pasantes toma su lugar. No tenía idea de cuál de ellos se la estaba cogiendo, pero eso no le importaba. Sólo le importaba que había un pene en su vagina».
Sofie parece una señora inocente, pero ha tenido esta fantasía erótica desde hace mucho tiempo y ha llegado el momento de hacerla realidad. Lo ha hablado con Johan; él está dispuesto a llevarla a un club erótico para hacer realidad su fantasía que incluye una silla de ginecólogo y a varios hombres.
En esta exploración erótica del cuerpo femenino, Sofie se libera de toda vergüenza y alcanza el éxtasis una y otra vez. Un orgasmo tras otro.4"