Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“Christian estaba convencido de que sería capaz de dominarla y Yukako dejó que siguiera con aquella mentira; le divertía jugar con él. Le gustaba hacerle creer que porque tuviera un cuerpo musculoso y en forma de alguna manera significaba que sería ella quien acabara atada al crucifijo. Inocencia juvenil contra una mujer experimentada. Yukako sonrió al pensar en lo que tenía planeado para él. Su plan era que él se arrastrara voluntariamente hacia la cruz y le rogara que lo atara. Eso sí, esperaba que tuviera más resistencia que el resto de hombres con los que había estado.”
Después del fallecimiento de su compañero Michael y una larga etapa de duelo, Yukako vuelve a reconectar con su libertad sexual a través de látigos y otros juguetes sexuales en Delirium, un espacio seguro para los y las amantes del placer y el dolor.