Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“Ella se echa hacia atrás y le mira el pulgar.
–Todavía está –dice y luego abre la boca.
Una sacudida de placer se difumina por su cuerpo cuando se mete su pulgar en la boca. Lo chupa y él se tiene que morder el labio para no gemir.
Cuando su pulgar sale de la boca de ella, no tiene ni idea de si ha pasado un segundo o una eternidad. Todo lo que sabe es que quiere más, mucho más.”
———————
Eric no logra quitarse de la cabeza a esa mujer con la que tuvo un tórrido encuentro junto a la hoguera durante la fiesta de Navidad del colegio de su hijo. Quiere volver a verla, pero no logra encontrarla, no sabe su apellido, no sabe cómo se llama su hijo, además es nueva y no sabe si va a ser capaz de volver a verla.
¿Cómo podría Eric imaginarse que será precisamente el tipo de las luces de la fiesta, esas luces horrendas de las que se mofaron él y su misteriosa amante, el que le traiga la pista que le conduzca de nuevo a ella?