Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“Me moría por ser penetrada, yo, que nunca había conocido el miembro de un hombre, yo, que siempre había estado tan orgullosa de mi virginidad.”
En la víspera de la Navidad de 1907, Jane deja Londres para unirse a su prometido en el campo. Es un matrimonio arreglado que sólo le satisface a su padre, quien está feliz de casar a su hija con un Lord. A través de una carta, Jane hace a su amiga Cathy testigo de su encuentro con su futuro y frío esposo y con su familia política, descubriendo rápidamente que son obscenos. Son tan obscenos, que para su gran sorpresa la harán arder de deseo más que de vergüenza, llenándola de nuevas y sensuales sensaciones. En el corazón de la mansión familiar cubierta por la nieve y situada en las profundidades del campo Londinense, Jane descubrirá por primera vez la magia de un orgasmo con los miembros y sirvientes de esta extraordinaria y noble familia. ¿Podría ser que esta víspera de Navidad Jane reconsidere su aversión a las fiestas?