Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Lucresia es una criminal, una prisionera, una miserable más del distrito 10. En su antigua vida como consumidora, se le concedió una relativa libertad en Belgramo, pero no fue suficiente para satisfacer su insaciable apetito sexual. Aunque es culpable de utilizar su libertad para apaciguar su adicción al sexo, es por diferentes delitos que se encuentra injustamente condenada a pasar el resto de su vida en el distrito 10.
En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdo
lejano. Sin embargo, no todo va bien en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos.
Bienvenidos a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes.
Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás. Esta es la historia de Lucresia, cuyo número de matrícula es X3517.