Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Lo monta duro y rápido, casi con furia. Él se aferra a sus caderas y se encuentra con ella en cada embestida. En un intento desesperado por aferrarse a algo, Cecilia clava los dedos en su pecho. No es capaz de contenerse, no puede resistirse y no logra permanecer en silencio. Parece que sus gemidos se amplifican en la tranquila habitación y ambos parecen gemir en voz alta, al unísono».
Un hombre guapo y famoso y una chica, en apariencia desinteresada, que sólo busca un trabajo. La tensión aumenta en este relato erótico donde la atmósfera es más que ardiente.