Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Rápidamente coloca las esposas alrededor de las muñecas de Bahram y las fija a un asa en el borde de la cama. Bahram jadea mientras yo me pongo a horcajadas encima de él».
El personaje principal y su novio han estado juntos durante siete años cuando oyen hablar de esto por primera vez a través de unos amigos. El club de sexo. En alguna parte en una zona industrial a las afueras de la ciudad, hay gente que se reúne para hacer realidad sus fantasías. Y una noche la pareja decide ir allí. Entran en un mundo oscuro y bello lleno de libertad, lujuria y sumisión, donde alternan entre dominar y ser dominados.
Sumisión es un relato corto sobre atreverse a superar límites, dejar la timidez y explorar deseos que nunca han tenido la ocasión de florecer.