Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Maria sube el volumen y deja que los gemidos de la mujer inunden su habitación. Es sumamente estimulante saber que ella está realmente sentada del otro lado. Maria roza sus labios vaginales con la punta de sus dedos. Está tendida sobre su espalda. Con la cabeza girada hacia la pantalla, su mirada se pasea por la vagina de la mujer, sus senos redondos y la cifra en aumento en la esquina superior derecha».
Maria solía trabajar como camgirl pero no ha transmitido en vivo desde hace siete años. Una noche visita el sitio web, por pura curiosidad. De inmediato se siente en casa. Siempre ha sido un poco exhibicionista y siempre le ha gustado ser el centro de atención. Pero ahora que tiene un trabajo de verdad y una vida seria, ¿podría...? Al menos podría empezar por echar un pequeño vistazo...