Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
El castillo de Malaquías es un reclamo turístico que todo el mundo visita. Construido sobre una roca en el centro del Río Sena en su día fue una fortaleza inexpugnable. Hoy lo habita el barón Satán y allí tiene todos los tesoros que ha ido acumulando a lo largo de su vida: cuadros de pintores famosos esculturas únicas y tapices maravillosos.
Arsenio Lupin está en prisión y aún así envía una carta al barón pidiéndole que le envíe la mayor parte de sus cuadros y esculturas a una dirección determinada. Y en caso de que no lo haga, pasará el mismo recogerlo.
El barón que en principio no le da importancia, a la carta, a medida que se acerca la fecha que le ha dado Lupin empieza a ponerse nervioso y decide contratar al inspector Ganimard.