Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Una tarde mientras le preguntaba a Lupin sobre sus casos más sonados, me empezó a dictar números, en lo que yo pensé era una serie completamente aleatoria. Tras varios minutos así, haciéndome poner en tela de juicio la cordura de Lupin, me di cuenta, de que los números representaban una secuencia de destellos, que parecía alguien estaba enviando desde una ventana del edificio del frente a nuestro. Era un mensaje.
Conseguimos localizar el origen del mensaje en un apartamento del edificio del frente, cuya puerta estaba abierta. Entramos corriendo pero Lupin dijo: