Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“Empiezan a estirar y Robin mueve sus piernas en círculos, estirando sus músculos hasta donde llegan. Se arrodilla delante de ella y empieza a trabajarle las pantorrillas y los muslos. Sus manos son seguras. Pero sus ojos son inseguros. Ella es la que tiene el poder ahora, lo sabe. Robin parece algo confuso. Al mismo tiempo, Ella puede ver el bulto entre sus piernas, en su entrepierna. “
———————————-
¿Alguna vez te has quedado mirando embobada al macizo del entrenador personal que se pasea inocentemente por delante de ti en el gimnasio?
Pues algo similar le ocurre a Ella, que retoma el gimnasio tras un tiempo de entrenamiento por su cuenta. Contrata el pack de entrenador personal con Robin, un chico joven, muy profesional, y que además está muy bueno.
Los dos mantienen un trato profesional durante las sesiones, aunque desde el principio Ella se encuentra fantaseando y deseando otro tipo de trato y se pregunta si él también querrá explorar su cuerpo de una forma diferente…
Llega el día de la sesión en que Ella verá si puede seducirlo y lo que se había imaginado hasta ahora no eran sólo sus fantasías.