Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Estoy sentada en el balcón. Miro hacia el mar mientras escribo estas líneas. El manifiesto de una mujer, mi testamento. Una mujer libre. El sol se está ocultando y bebo un café con leche mientras que me pierdo en el horizonte. El aire es cálido y agradable. Una brisa fresca se anuncia. Bebo un sorbo de mi taza. Me acomodo. Una sonrisa satisfecha se dibuja en mi rostro, tan amplia como el mismo sol. Me saco los lentes y la leve brisa me roza. Cierro los ojos por un segundo. Me recuesto. Levanto la mirada. Y sigo aquí. Sigo aquí.
Puedo sentir su respiración mientras duerme en la habitación. Duerme. Sueña. Disfruto el contenido de mi taza mientras, sentada allí, observo un mundo hermoso y excitante».
Una mujer libre es un relato erótico sobre una mujer de mediana edad que desafía las normas y expectativas a las que la sociedad espera que se amolde. Ella adopta una forma de vida considerada tabú. Obtiene, de jóvenes amantes y experiencias infinitas, un despertar sexual que la convierte en una nueva persona.