Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
"«... Quiero sexo sin obligaciones.
Permanecen en silencio. ¿Habrá dicho demasiado? Acaba de dejar que todos esos pensamientos salieran de su cabeza de manera desenfrenada. Así sin más. Lo mira. Antes de que tenga la oportunidad de entender la situación que ella misma había creado, sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Nick:
—Quizás pueda ayudarte con eso».
Jane Wilson sabe que está mal, que va contra sus principios y su rol de madre, pero no puede detenerse. Nick y su hijo son compañeros de cuarto. Él es mucho menor que ella. La vibra erótica y la atracción están ahí, y la oportunidad se presenta sola. Una diligencia inocente se transforma en un encuentro sexual apasionado."