Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Descárgate una aplicación —prosigue Sarah—. Empieza a escribirles. Espera y mira a ver qué pasa. No tienes nada que perder, pero puedes encontrar a la vieja Vanessa otra vez muy dentro de ti. Yo la he echado de menos».
Vanessa lleva cuatro meses separada de su marido. No ha sido una ruptura traumática en absoluto y por encima de todo han priorizado la felicidad de sus hijos, cuya compañía se reparten semana sí, semana no. La mejor amiga de Vanessa le dice que es momento de que se reencuentra con su antiguo yo, de que salga y conozca nuevos hombres. Vanessa se da cuenta de que es el momento de reencontrarse y, simplemente, disfrutar.