Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Ben, de 16 años, Saar, de 13 y Eun, de 7, viven con su padre Simón en un pequeño pueblo llamado Tresval, en la época medieval.
Un día, se anuncia la llegada de una caravana de cómicos con tal cantidad de atracciones que llama la atención de todos los habitantes
acostumbrados a pocas cosas que les saquen de su monotonía habitual.
Animales peligrosísimos, bestias salvajes y magos que harán las delicias del público asistente. Incluso un hombre con poderes capaces de convertir a las personas en ratones o castillos a su antojo.
El pequeño Eun le pide a su padre que le lleve a verlo, y aunque el hombre es muy escéptico con las disparatadas ofertas que hacen, cree que el niño merece distraerse un poco y accede a acompañarlo.