Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Los padres de Irene se han separado, y ella no se esperaba esa noticia. Tiene diez años y no comprende qué es lo que ha podido pasar para que haya sucedido algo así. Se le ocurren un montón de preguntas para las que quiere una sola respuesta: que todo se va a arreglar y no se van a separar más.
Cuando sus padres intentan que comprenda que eso no es así, no lo acepta de buen grado e incluso se resienten sus notas escolares.
Irene va contando otras muchas cosas que pasan en su día a día, como cuando confundió los regalos de cumpleaños de su abuelo y de una amiga a la que quería darle una desagradable sorpresa, o como cuando hizo todo lo posible para conseguir su deseo más importante: tener un gato.
A su mejor amiga se lo regalaron después de una apendicitis, así que, tal vez, si ella tuviese una, también se lo regalarían. ¿Por qué no intentarlo?