Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
ISBN:
Duración: 72 minutos
La misteriosa desaparición de Claudio tres cabezas
Luis, tiene nueve años y estudia cuarto de primaria en el colegio Llorente. Su mejor amigo se llama Mohamed Abdul Al Fashid, pero él le llama Moja, para hacerlo más fácil.
Moja es un niño que el curso anterior llegó de Marruecos, entiende muy bien el español pero lo habla a su manera. Cuando vino de su país se sintió un poco solo y Luis se apoyó en todo y le prestó la ayuda que necesitaba para integrarse, así que, Moja está muy agradecido.
En la clase hay otros niños que a Luis no le caen tan bien, principalmente, Claudio, un chico muy alto, que se jacta de sacar a todos «tres cabezas», por lo que le apodan así, Claudio Trescabezas. Este, se mete con Luis porque es bajito, y en los entrenamientos de baloncesto (a los que él no quiere ir, pero su madre se empeña para ver si así crece) se burla de su estatura y le llama champiñón, seta, garbancito… mientras Moja, que siempre acompaña a Luis, ve todo esto desde la grada.