Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Miguel, un niño de siete años la mar de simpático nos habla de las grandes injusticias que cometen los mayores con él: para unas cosas es muy pequeño y para otras muy mayor ¡vaya lío!.
También nos cuenta cómo ve él a su papá: con un poco de barriguita porque se apunta al gimnasio pero no va nunca; nos habla de su mamá, una mujer que cuando tiene frío se empeña en abrigar a todos los demás; y sobre todo, nos habla de sus hermanos, el mayor, que le hace rabiar muchísimo, y del que hereda toda la ropa, y el pequeño, un bebé que todavía no anda y con el que está deseando ejercer de hermano mayor.
Miguel tiene un miedo tremendo al agua y sus padres se han empeñado en que tiene que superarlo y le han apuntado a varios cursillos de natación, pero él no comprende por qué es tan necesario saber nadar como un pez si los peces no saben andar como las personas.