Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Se enjabonaron la una a la otra mientras reían. Henrik las observaba. Parecía que se estuvieran exhibiendo. La chica de piel clara se giró hacia ellos y dejó que su compañera la masajeara. Sus manos de color marrón intenso le frotaron los pechos y el estómago. Y descendieron. Hacia los muslos. Hacia los gemelos. Al mismo tiempo, olas de vapor salían de la cabina. Se elevaban y las envolvían como una niebla matutina envuelve un humedal».
La estancia de Vanessa y Henrik en Riverside Lounge continúa. Por si su primer encuentro con Jennifer y Gustaf fuera poco, en este capítulo conocerán a Minna y a Aaliyah y jugarán al póker con una anfitriona sorpresa, pero en absoluto desconocida.