Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
El interior de Fredrika estaba a punto de estallar. Ya estaba húmeda, y su cuerpo temblaba de deseo; sintió chispazos por toda su piel. Simplemente el hecho de verlo así… sentado, con sus ajustados pantalones de cuero, con el pelo suelto y el torso desnudo. Tenía el cabello alborotado y mojado, y la pintura negra le escurría por su rostro, pero aún poseía un aura de dominación y fuerza. Autoconfianza y testosterona. Era imposible compararlo con Jonathan. Joder, Jonathan. Echó un rápido vistazo hacia la salida, pero había demasiada gente delante y era demasiado baja a pesar de los tacones. ¿Podría hacerle esto a Jonathan?
-------
Fredrika Grip es una estudiante de derecho de 22 años con un trabajo normal, una ropa normal y un novio aburrido. Su monótona vida da un giro inesperado cuando un día, su pedante novio Jonathan, al que lleva planeando dejar desde hace tiempo, la invita a un concierto de rock.
Fredrika pasa la noche antes del concierto escuchando la música del grupo y admirando la belleza de su cantante, Ryan, al que continuará admirando durante la noche del concierto. ¿Qué ocurrirá cuando, contra todo pronostico, Ryan se fije en Fredrika?