Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Evelina no tolera a Alexander, su mayor enemigo político y rival, tan alto, esbelto, carismático... menos mal que ella es inmune a sus encantos, a esa sonrisa falsa que parece fijada a su cara de forma permanente con pegamento... Ella también parece ser la única capaz de ver sus artimañas y sus verdaderas intenciones. Y ella es la primera que acude a su rescate cuando él, prueba de que es un torpe, se cae delante de todos al acabar la sesión de votaciones.
Pero, un momento, ¿qué está pasando aquí? ¿A qué viene entonces este repetino deseo precipitándose por sus venas al tenerlo tan cerca, como nunca antes?
“ –Déjame liberarte de ese rígido atuendo burgués –le susurró él a ella.
Evelina soltó una risita. Alexander se colocó detrás de ella rodeándola con sus brazos, jugando con el escote de su blusa. Evelina se apretó en él, tallando sus nalgas firmes contra su entrepierna, enredándose el uno en el otro.“