Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«La cabeza me da vueltas, hasta ahora todo esto me había parecido solo un juego, un pequeño mundo de fantasía en el cual conocería a personas peculiares y podría follar como un maníaco. Nunca lo consideré como algo serio ni algo que pudiera cambiar el rumbo de mi vida, y esa es justamente la impresión que tengo: que mi vida será distinta después de esta noche. Mi pulso está galopando. Mi vida tal y como la conocía está muriendo en este sillón, una nueva está comenzando. Solamente he de merecerme esa llave».
Es un día más en el sex shop para Liam. O eso cree, pues justo antes de cerrar, una pareja de unos sesenta años se presenta con una propuesta misteriosa e interesante. Liam está a punto de cambiar su vida y adentrarse en un mundo de lujos, sofisticación y sexo. Mucho sexo.