Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Encontré el tablero en una tienda vintage donde fuí con… no, demasiado doloroso. De cualquier manera, fue la tabla la que me encontró a mí. Sigo sin acordarme de haberla comprado; de repente estaba allí en mi bolsa».
En una fría noche de febrero, Amir se reúne con sus amigos en su apartamento para probar la Ouija que encontró en una tienda. Él jamás ha creído en espíritus, a diferencia de Isabelle, su antigua novia y cuya ruptura aún no ha superado. El puntero empieza a señalar letras y las luces se encienden y se apagan. El poder de la Ouija le hará vivir una experiencia sexual tan tenebrosa como placentera.