Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
“Cecilia gimió ruidosamente y él empezó a embestirla con más fuerza mientras ella continuaba emitiendo gemidos y susurraba su nombre una y otra vez. Ninguno de los dos quería que acabase, pero la lujuria que compartían tenía vida propia y no podían controlarla.”
Cecilia está disfrutando de la vida de nuevo. Es algo que tras la muerte de Tom no creyó que fuese posible hasta encontrarse con Lars, con quien el sexo es maravilloso, y quizás un día logre amarlo de la misma forma en la que amaba a Tom. Aunque de momento no esté preparada para ello, eso no impide que los cuerpos de ambos se sincronicen y den placer, y que Cecilia se abandone a la lujuria.