Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.
Este audiolibro está narrado en castellano.
«Él la contempló mientras ella, con los ojos cerrados, se entregaba al éxtasis. Su cuerpo entero, con toda su voluptuosidad, danzaba bellamente ante sus ojos. Era como estar de vuelta en la caravana, jóvenes y recién enamorados. En ese momento, el significado total de su relación se volvió claro para Hugo.»
Lisa y Hugo llevan casados muchos años y mantienen una relación sana, aunque ya no disfrutan de la llama ardiente de la juventud. Al mudarse a un nuevo barrio, la pasión desenfrenada que había estado dormida durante años vuelve a despertarse, revelando a través de un sexo increíble que su amor jamás se había apagado.